información de envios

Estimado cliente, le recomendamos leer con especial cuidado el presente documento en el cual se establece la política aplicable al envío, cambios y garantías de productos adquiridos en el canal Stellarte, la cual se conocerá en adelante como Stellarte.

 

I. NUESTRA POLÍTICA DE ENVÍO

COBERTURA

Stellarte realiza despachos de productos a municipios del territorio colombiano* a través de una empresa transportadora independiente, que garantiza la seguridad y cobertura, para que su compra llegue a la dirección que desea.

TIEMPOS DE ENTREGA

El tiempo de entrega de los productos es aproximadamente de tres (15) días hábiles ya que son productos elaborados sobre pedido.

Los tiempos de entrega empiezan a contar a partir de la aprobación del pago, el cual se dará una vez la entidad financiera u otra entidad responsable del medio de pago utilizado, confirme la disposición de los recursos.

En el momento de la aprobación del pago, recibirá un correo electrónico con la confirmación del mismo. 

Para efectos del cálculo en los tiempos de entrega se debe tener en cuenta la fecha y hora de aprobación del pago de la siguiente manera:

Si la compra es confirmada antes de las 3 p.m. de lunes a viernes, el primer día hábil corresponde al día en que realizó la compra y desde ese día empezará a contar el tiempo de entrega.

Si la compra es confirmada después de las 3 p.m., el tiempo de entrega empezará a contar a partir del día hábil siguiente al de confirmación del pago.

Si realiza una compra un sábado, domingo o festivo, el tiempo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil de confirmación del pago.

 

           

La empresa transportadora a través de la cual Stellarte despacha sus productos, no se compromete a efectuar las entregas en un horario exacto. En caso de tener alguna inquietud con el despacho del producto puede comunicarse con la línea nacional de servicio al cliente +57 3163516802 (en horario de lunes a viernes de 8am-5pm), a través de nuestro contacto@stellarte.co El producto podrá ser recibido o inspeccionado por cualquier persona mayor de edad que habite o esté presente en el lugar de entrega, para lo cual bastará la firma de la guía del transportador.

En caso que el producto tenga señas de daños o rupturas en su empaque en el momento de la entrega, debe registrarlo en la guía del transportador como una observación, efectuando la devolución inmediata del producto y comunicarse con la línea de servicio al cliente +57 3163516802 (en horario de lunes a viernes de 8am-5pm), a través de nuestro correo contacto@stellarte.co

COSTO DEL ENVÍO

El costo del envío será determinado en cada caso particular dependiendo del destino, peso y volumen del paquete. Este valor se calculará en el proceso de la compra y será informado en el momento de la liquidación de la orden, antes de que realice el pago.

EMPRESA TRANSPORTADORA

En el correo electrónico por el cual se notifica al cliente el envío, se indicará la empresa transportadora encargada de efectuar la entrega.

II. POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

III. POLÍTICAS DE GARANTÍA, REPARACIONES Y CUIDADO DEL PRODUCTO

La garantía cubre defectos de fabricación, el término de la garantía es de: dos (2) meses SEGÚN el producto. El término de la garantía se cuenta a partir del día de entrega del producto al cliente. La garantía no cubre el deterioro normal del producto, el uso indebido, ni los daños ocasionados por no atender las instrucciones de cuidado o mantenimiento de los productos.

Para hacer efectiva la garantía de cualquiera de los productos comprados a través de nuestra página web, el cliente podrá realizar su solicitud a través de la página web o en cualquiera de nuestros puntos de venta de la siguiente manera:

Solicitudes a través de los canales de atención de Stellarte: se deberá enviar el producto a la tienda virtual y diligenciar los formatos que se tengan dispuestos en la misma para tal fin.

Solicitudes a través de la página web: el cliente deberá notificar a través de cualquiera de los medios de contacto (Línea de atención, chat online o vía e-mail contacto@stellarte.co), informando el nombre completo y número de cédula de comprador, número de la orden del pedido, número de documento equivalente a factura y la demás información que considere pertinente para la atención de la garantía.

El área de servicio al cliente de Stellarte revisará la solicitud y de ser procedente solicitará la devolución del producto para su revisión física, coordinando con el cliente la forma en la cual se deberá efectuar la devolución del producto

En el evento en que proceda la garantía, Stellarte indicará el procedimiento para hacerla efectiva y en caso contrario se generará una respuesta formal explicando los motivos por los cuales no procede la misma y devolverá el producto(s) a la dirección de envío inicial.

DERECHO DE RETRACTO

De acuerdo con el derecho de retracto consagrado en el artículo 47 de la Ley 1480 de 2011 (Estatuto del Consumidor), el consumidor debe ejercer este derecho dentro de los 5 primeros días hábiles siguientes a la fecha en que se entregó el producto. Para el ejercicio del derecho de retracto usted deberá devolver el producto por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo recibió, en el momento de coordinar la devolución con Stellarte y la empresa transportadora, le será informada quién asume el costo de dicho envío (El cliente o Stellarte). Se coordinará con el cliente una fecha para recolección por la empresa transportadora.

Para gestionar la devolución de su producto se debe comunicar con la línea de servicio al cliente +57 3163516802 (en horario de lunes a viernes de 8am-5pm) a través de nuestro correo contacto@stellarte.co.

En caso de que se cumplan todas las condiciones mencionadas, Stellarte devolverá la suma total pagada, en un término que no excederá de 30 días calendario. En todo caso el retracto estará ajustado a lo señalado los Términos y Condiciones de Stellarte.

 

REVERSIÓN DEL PAGO

Como se indica en nuestro documento de Términos y Condiciones, la ley dispone que en las ventas efectuadas mediante mecanismos de comercio electrónico, tales como Internet y donde se haya utilizado para realizar el pago una tarjeta de crédito, débito o cualquier otro instrumento de pago electrónico, los participantes del proceso de pago deberán reversar los pagos que solicite el consumidor cuando sea objeto de fraude, o corresponda a una operación no solicitada, o el producto adquirido no sea recibido, o el producto entregado no corresponda a lo solicitado o sea defectuoso.

Para que proceda la reversión del pago, dentro los cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha en que el consumidor tuvo noticia de la operación fraudulenta o no solicitada o que debió haber recibido el producto o lo recibió defectuoso o sin que correspondiera a lo solicitado, el consumidor deberá presentar su solicitud ante Stellarte y devolver el producto, cuando sea procedente.

Para tramitar la devolución de los productos (para los casos en que se haya efectuado su entrega), el área de Servicio al Cliente de STELLARTE coordinará con el cliente, la fecha y hora en la que la empresa transportadora efectuará la recolección. 

Recibimos todos los medios de pagos

Tarjetas de crédito, efectivo, vía PayU, Mercadopago, Balotto o Efecty - pago contra entrega con recargo

ENTREGAS SEGURAS A TODO EL PAÍS

Envío sin costo por compras superiores a $60000

Compra con toda seguridad

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